Smartphones

Apple presentó el iPhone SE, un dispositivo de 4 pulgadas

Apple

La compañía actualizó su iPhone de 4 pulgadas con el iPhone SE.

Los rumores terminaron Apple presentó su nuevo iPhone y no se trata de la versión 7, es una actualización pendiente de sus modelos de 4 pulgadas a la que llamó iPhone SE; El dispositivo es muy parecido al iPhone 5S, bueno es su sucesor,  tiene una pantalla Retina de 4 pulgadas y viene en los cuatro colores de iPhones más recientes de la compañía, incluyendo oro rosa.

En la parte posterior se incluye una cámara de 12 megapíxeles con todas las mismas características que la cámara del iPhone 6s, incluyendo soporte para grabación de video en 4K, Retina Flash y Live Photos y vídeo en cámara lenta. En el frente, su cámara de autofoto tiene el mismo flash que ilumina la pantalla para iluminar su rostro cuando se quiere tomar una foto en la oscuridad. El dispositivo vendrá con el nuevo sistema operativo iOS 9.3 y no tendrá la función 3D Touch.

Publicidad

En el interior del iPhone SE se encuentra el mismo procesador A9 como los 6S, lo que significa que es tres veces más rápido que los viejos 5S. ahora lo mejor de todo es que este nuevo dispositivo que es muy parecido en funciones al 6S llegará por un precio de $ 399 para  la versión de 16 GB (sin contrato), y $ 499 para la de 64 GB. Estará disponible para pre-ordenar desde el 24 de marzo, y comienza a enviar 31 de marzo en los Estados Unidos.

Apple prometió que el dispositivo estará disponible en Latino América antes de finalizar el año.

Apple presentó el iPhone SE, un dispositivo de 4 pulgadas
Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top