Smartphones

Conoce el Samsung Galaxy S7 y S7 edge presentados en MWC 2016

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy S7 y S7 edge.

Conservando el mismo diseño el Samsung Galaxy y S7 edge incluye nuevas características avanzadas en cámara, y el regreso de la resistencia al agua, y el uso de memoria externa.

Galaxy S7 y Galaxy S7 edge introducen una cámara dual pixel en un teléfono inteligente, que ofrece imágenes más nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Aunque la nueva generación de los dispositivos tiene una cámara de sólo 12 megapixeles su rendimiento es mucho mejor gracias a la tecnología doble Pixel, el lente con una apertura más amplia, una velocidad de obturación más rápida y un enfoque automático más preciso incluso en condiciones de poca luz; además el Galaxy S7 ahora integra la captura en movimiento (Motion Photo), panorama en movimiento (Motion Panorama) y papso de tiempo (Time-Lapse).

Publicidad

En cuanto a diseño el Galaxy S7 posee una pantalla de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas para el Galaxy S7 edge, ambos con vidrio y metal 3D; ambos llegan ahora con resistencia al agua y polvo certificación IP68; los dispositivos además llegan con la carga inalámbrica. La bandeja de la tarjeta SIM híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional y en algunos países seleccionados, la bandeja se puede utilizar con una tarjeta SIM dual.

EL Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos (dos de 2.15GHz y dos de 1.6GHz) en EE.UU. Samsung además añadió otras mejoras tanto en Hardware como en Software, incluyendo el sistema de pago de la compañía y presento un Gear Vr y una cámara 360°.

Galaxy S7 y Galaxy  S7 edge estará disponible a partir de mediados de marzo de 2016, a continuación encontrarás las especificaciones completas de cada dispositivo:

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top