Smartphones

Conoce el nuevo LG G5, presentado durante el MWC 2016

LG presentó su nuevo buque insignia el LG G5, durante el MWC 2016.

Con un nuevo diseño que posee un cuerpo metálico y un sistema modular que permite la extracción de la batería, el nuevo dispositivo inteligente de LG fue presentado oficialmente en Barcelona en el marco del Mobile World Congress 2016; el G5 posee una variedad de accesorios que transforman el smartphone en una cámara digital, un reproductor de música y mucho más.

El diseño del LG G5 rompe con el tradicional de la línea G, dejando atrás los botones en la parte posterior del dispositivo para ser re ubicados en los costados; un cuerpo cerrado de aluminio y metal y un sistema de extracción deslizante de la batería son parte de las novedades que son completadas con doble cámara y un lector de huellas en la parte posterior del dispositivo.

Publicidad

El nuevo smartphone de la compañía es modular por lo que permite la conexión de una gran gama de módulos además de permitir el cambio de batería:

LG Cam Plus

Es un módulo de cámara versátil que se puede conectar a través de la ranura de la batería ofreciendo un agarre práctico para una cámara independiente; el dispositivo ofrece botones físicos de obturación, zoom, además del indicador LED; el LG Cam añade 1,200mAh adicionales a la batería del G5 permitiendo tiempos más largos de uso.

LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY

Un reproductor de audio portátil de alta fidelidad DAC desarrollado en colaboración con B&O PLAY, también puede ser conectado al LG G5; soporta la reproducción de audio de alta definición de 32 bits 384 kHz. LG Hi-Fi Plus con B&O Play, puede ser utilizado como un módulo con el G5 o como independiente Hi-Fi DAC mediante la conexión a cualquier teléfono inteligente o PC.

El LG G5 también posee una variedad de accesorios que incluye el LG 360 Cam, una cámara compacta 360 grados equipada con dos cámaras de 13MP y gran angular de 200° que se conecta fácilmente al smartphone; ofrece video en 2k y graba sonido con ayuda de 3 micrófonos incorporados.

LG Smart Controler permite a manejar determinados drones, como si fuera un joystick, permite además visualizar en tiempo real las imágenes capturadas por dichos dispositivos usando la pantalla del G5.

 

LG 360 VR, son unas gafas de realidad aumentada que se puede conectar con el G5 a través de un cable dedicado; se utiliza para simular un TV de 130 pulgadas visto desde dos metros de distancia, el LG 360 VR no utiliza el mismo dispositivo como la pantalla de las gafas, es compatible con imágenes en 360 grados y videos captados por la LG 360 Cam.

LG Rolling Bot, es un dispositivo complementario que rueda como una bola durante la captura de imágenes y vídeos con su cámara de 8MP incrustado. No es sólo un juguete, el LG Rolling Bot puede ser utilizado como un sistema de monitoreo en el hogar; con una cámara IP que se puede conectar a través de Wi-Fi, los usuarios pueden controlar de forma remota el interior de sus casas con el G5 a través de streaming en vivo.

LG Tone Platinum TM (modelo HBS-1100), un auricular Bluetooth, el primer auricular Bluetooth del mundo equipado con aptX ™ HDcodec, lo que permite reproducir sin pérdidas audio de 24 bits.

Completan las especificaciones del LG G5.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Pantalla Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440 / 554ppi) de 5,3 pulgadas
  • RAM de 4GB LPDDR4 RAM
  • Almacenamiento de 32 GB con slot microSD (ampliable hasta 2TB)
  • Cámara principal dual de 16 mpx 8 mpx en gran angular / Cámara frontal de 8 mpx
  • Batería de 2.800mAh (extraíble)
  • Sistema Operativo Android 6.0 Marshmallow
  • Tamaño: 149.4 x 73.9 x 7.7~8.6mm
  • Peso: 159g
  • Red: 4G LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.0) / NFC / Bluetooth 4.2
  • Colores: Plata / Titanio / Dorado/ Rosa

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top