Facebook

Facebook Live Video llega a todos los usuarios!

El servicio de transmisión de video en vivo de Facebook es liberado para todos los usuarios de los Estados Unidos.

Facebook Live Video está desde hoy disponible para todos los usuarios de iPhone en los Estados Unidos; el servicio que permite realizar transmisiones en vivo y que desde Diciembre llegó a los usuarios y páginas verificadas. A través de un comunicado la compañía informó que ahora todos podrán usar Live Video en el país de norte.

El servicio llega para competir en el creciente mercado del video en vivo recordemos que Twitter tiene un servicio similar llamado Periscope que ha resultado ser todo un éxito; ahora Facebook con su creciente uso para el servicio de video espera que con la nueva función cientos de eventos sean transmitidos a través de la red social.

“Ha sido inspirador ver todas las formas en que la gente ha utilizado en vivo de conectarse con sus amigos y familiares. Hoy en día, estamos muy contentos de ampliar la capacidad de compartir video en vivo a todo el mundo en los EE.UU. a través de iPhone,”

Publicidad

Afirma el comunicado; Estados Unidos y usuarios de Apple son los beneficiados con la liberación de servicio que también llegará a los usuarios Android así lo informa Facebook en el comunicado de prensa; la compañía también informa que el resto del mundo recibirá el servicio durante las próximas semanas.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top