Aplicaciones

Tappsi ahora tiene servicio prepagado

Tappsi estrena nuevo servicio que permite a las personas comprar saldo para pagar el Taxi.

Tappsi, la aplicación colombiana para pedir taxi, ahora empezará a ofrecer un nuevo servicio, esta vez una nueva forma de pago, llamada prepago.tappsi.co y está disponible para todo el país.

Ingresando a prepago.tappsi.co los usuarios podrán comprar saldo para pagar el taxi y despreocuparse por pagar en efectivo.

“Es muy fácil; es como cuando se recarga un celular: se compra, se recibe un código, lo carga en la App y listo, con ese saldo podrá pagar su taxi”,comenta Andrés Gutiérrez co- fundador de la compañía.

Publicidad

Pero no solo es en la página prepago.tappsi.co donde se puede cargar el saldo. Acercándose a un punto de Efecty, los usuarios podrán recargar su saldo para pagar el tappsi sin efectivo.

“Pensamos en un papá que está en la oficina y se enreda porque su hijo va para la casa en taxi y allá no hay quien se lo pague; también en las pequeñas empresas que cubren el transporte a sus empleados para determinadas diligencias pero no quieren contar con un sistema robusto de vales o incluso cuando alguien necesita un regalo práctico para movilizarse”, comenta Andrés Gutiérrez.

Desde la página prepago.tappsi.co se puede comprar bonos desde $10.000 hasta $100.000 con tarjeta de crédito y en cualquier Efecty podrá pagarlos en efectivo.

“Esto es una novedad total de la categoría, no hay ningún otro sistema que lo permita, por lo que estamos muy orgullosos de ser siempre los pioneros en estos temas de innovación y desarrollo”, dice el socio de la compañía.

Tappsi prepago está disponible en las ciudades en las que la compañía tiene operación: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top