Emprendimiento

Inicia la competencia de jóvenes Emprendedores Aflateen 2015

La competencia de Emprendedores Aflateen 2015 se enfoca en poner el cambio en manos de la juventud.

Todos los jóvenes de Latinoamérica pueden participar en el programa creado por Aflatoun International, la idea es que jóvenes entre los 15 y 24 años compartan sus ideas y proyectos emprendedores orientados a resolver problemas de su comunidad.

El ganador será anunciado a través del Canal MTV, quien apoya el programa, además de las plataforma digitales de Aflateen, el premio será entre otros la ayuda para desarrollar el proyecto a gran escala con el objeto de general el cambio social que se plantea.

Los jóvenes interesados pueden participar en solitario o en equipos quienes deberán registrarse en la plataforma aflateen.org, sitio en el que se tendrán que superar varios retos que le permitan llegar a la etapa de presentación del proyecto, que deberán hacer a través de un video no mayor a 2 minutos de duración y una historia que no supere las 400 palabras.

Publicidad

Podrán participar jóvenes de México, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Argentina, Chile, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, y Venezuela) y los Estados Unidos de América, el proyecto debe ser completamente en Español, si son menores de edad deberán contar con la aprobación de sus padres.

El periodo de participación va desde el 11 de Noviembre, 2015 hasta el 24 de Enero, 2016, del 25 de Enero al 7 de Febrero se realizará la votación del público que dará como resultado los ganadores se conocerán el 13 de Febrero del próximo año.

El proyecto ganador tendrá un reportaje especial que saldrá al aire en MTV.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top