Google

Disney y Google presentan “Despierta la Fuerza Interior”

Las compañías anunciaron “Despierta la Fuerza Interior” una campaña de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Como parte de la estrategia de marketing de la nueva cinta de la franquicia “Star WarsGoogle y Disney se aliaron para llevar una experiencia a los usuarios de los servicios del gigante tecnológico.

Disney anunció hoy que a través de una colaboración sin precedentes con Google, los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de compartir las experiencias envolventes con “Despierta la Fuerza Interior” en anticipación y celebración de la nueva película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza de Lucasfilm.

El programa global “Despierta la Fuerza Interior comenzó hoy y los fans que se registren en google.com/starwars pueden elegir estar del Lado Oscuro o del Lado Luminoso en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Una vez que hayan elegido de qué lado de La Fuerza están, sus Google apps se transformarán para reflejar el camino que seleccionaron.

Publicidad

La compañía también ha desarrollado varias experiencias especiales para los usuarios de Android, Wear Watches, Google Calendar, Chrome, Chromecast, Gmail, Google Maps, Google Now, Waze y YouTube; también hay modos y características distintivas para que los fans descubran en: Inbox by Gmail, Google Translate y Google Search.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top