Noticias

¿El aerodeslizador del ‘Duende Verde’ saldrá al mercado?

Un Canadiense ha creado un aerodeslizador, similar al que usa el ‘Duende Verde’ para desplazarse, y quiere llevarlo al mercado.

Catalin Alezandru Duru, de la ciudad de Montreal en Canadá, creó un ‘hoverboard’ o aerotabla que recuerda a la usada por el villano de de ‘Spider-Man’ el ‘Duende Verde’; el dispositivo se eleva gracias al impulso generado por un sistema de hélices de propulsión similar al que usan los Drones.

Conoce el traje ‘TALOS’ que convierte en ‘Iron Man’ a los Soldados

La aerotabla le permitió a Alexandru romper el récord mundial para el vuelo más largo en un dispositivo de este tipo el pasado mes de Mayo; con una distancia de 275.9 metros sobre un lago este hombre de 31 años y su compañía Ommi Hoverboards pasaron a la historia gracias a que lograron lo que otros no han logrado, en su momento te contamos esa historia aquí:  Increíble, Vuelo más lejano de un Hoverboard Real!

Publicidad

Pero esto no termina aquí y es que la compañía ya trabaja en una versión secreta que será la próxima generación del prototipo que aspira a convertirse en un medio tradicional de transporte en un futuro no muy lejano; CBC News realizó un pequeño seguimiento a la historia dejando ver el taller en el que se desarrolla el nuevo hoverboard y un vuelo realizado en un lago de Quebec de la primera versión del dispositivo.

Mira aquí el Hoverboard de Luxus en Acción!

El Hoverboard se ha convertido en uno de los dispositivos más deseados por los seguidores del cine y la tecnología y todo gracias a la cinta ‘Volver al Futuro’ en la que se popularizó.

Click to comment

Buscar

Lktato Digital Media Group © 2016

To Top